El Mallorca ha estado presentando últimamente las camisetas que usará en la temporada 2021-22, la de su retorno a LaLiga. Y en medio de los estrenos, el conjunto balear ha recurrido a un ciudadano ilustre de la zona para que les dé un empujoncito de márketing.
El primer modelo en ver la luz pública fue el jersey titular.
Nike, su nuevo sponsor, no se la jugó mucho y aplicó un template de catálogo para los bermellones. Se trata del modelo Strike II que se caracteriza por un peculiar patrón en las mangas y que no es más que la textura de la tecnología Vapor, aunque sin la tecnología en cuestión.
Así como cuando la gente tenía celulares de plástico o palo para pretender que tenían un celular.
No mucho más esfuerzo se hizo con la equipación alternativa, revelada hace un par de días.
El atuendo usa un diseño heredero de la colección de ropa de Nigeria 2018 y que ha sido utilizado en camisetas de entrenamiento, así como en clubes como el AZ Alkmaar o el Augsburgo.
La diferencia es el tipo de cuello, asolapado, y que tuvo a Rafael Nadal -también auspiciado por Nike- como protagonista de su lanzamiento.