PUMA, la marca deportiva líder a nivel mundial, y el Borussia Mönchengladbach lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas «Der Fohlen» de local y visitante para la temporada 2024-25. PUMA y el club Niederrhein una vez más han logrado equilibrar tradición y estilo, y continúan brindando a los fanáticos clásicos atemporales en negro, blanco y verde.
El diseño de la Camiseta Primera Borussia Monchengladbach 24-25 recuerda fácilmente a la camiseta de la temporada 1974-75. Ese año, bajo la dirección del legendario entrenador Hennes Weisweiler y el líder Berti Vogts, «Die FohlenElf» ganó la Copa de la UEFA. Heynckes, Bonhof, Del’Haye, Simonsen y Koehler también levantaron la Copa de la UEFA. Nombres como Kleff y Wimmer. En el partido de vuelta de esa final, los «Foals» derrotaron al equipo de la primera división holandesa, el FC Twente, por 5:1, escribiendo el «Mythos Borussia Mythos» del que todavía hoy se habla).
Amplias rayas verticales verdes acompañadas de delgadas rayas verticales negras forman el patrón en la parte delantera de la camiseta de local de la nueva temporada y renuncian elegantemente al espacio publicitario en el pecho. Los subversivos elementos cónicos de las franjas verdes recuerdan fácilmente la forma y la estructura de la superficie del famoso trofeo de la Copa de la UEFA. El año ganador está resaltado en la parte posterior de la camiseta para rendir homenaje a este gran logro internacional.
La Camiseta Segunda Borussia Monchengladbach 24-25 se presenta en un color verde fuerte en su conjunto. Los elementos cónicos de la camiseta de local se extienden hasta la camiseta de visitante y cubren todo el cuerpo. Los elementos blancos en las costillas hacen que el estilo de la camiseta sea más ágil.