Si bien en su lanzamiento el Wolfsburgo enfatiza que no son para fanáticos que siguen modas (pasajeros), sino que para los hinchas de verdad, su recién estrenada colección de camisetas 2020-21 tiene un look bastante chic y fue presentada con una sesión de fotos digna del mundo fashion.
Los modelos salen de los talleres de Nike y destacan por su luminosidad.
El kit titular apuesta por un tono de verde lima, más claro que en temporadas anteriores y, al mismo tiempo, mucho más chillón. Cegador, por decirlo de otra forma. Por tercer año consecutivo, además, en el torso se despliega una gran “X”.
Otro detalle único es un gráfico inspirado en el escudo de armas de la ciudad de Wolfsburgo, ubicado al interior del cuello.
La tricota reserva, en tanto, opta por el uso de negro como tono principal, pero sin renunciar al color, con explosivos acentos verdes en puños (donde también vemos un toque de blanco), cuello, así como el logo de Nike, su sponsor Wolkswagen y su escudo.
Las camisetas de Wolfsburgo 2020-21 tuvieron su debut con el plantel masculino en la derrota 4-0 ante Bayern Munich, en la fecha final de la Bundesliga. El equipo femenino, en tanto, las llevará para celebrar su título 2019-20, enfrentando al Bayer Leverkusen.