l Real Valladolid exhibió sus camisetas para la temporada 2020-21 de Liga. Los diseños son un trabajo de adidas y destacan por el uso de un tono de violeta un poquito más cercano a su look histórico. Al menos en comparación al morado que indignó a los fanáticos durante el curso anterior.
Camisetas Valladolid 2020-21
Todo se despliega en una combinación de franjas verticales que tiene al blanco como co-protagonista. Además, para darles un toque distinto, los bastones tienen un efecto degradé que, según el comunicado oficial del club, simboliza cómo estos “se llenan paulatinamente de la pasión de los aficionados”.
Dosis de morado y rosa sirven para los detalles que vemos en el cuello y los puños, así como en la triple franja de adidas que recorre los costados de la elástica.
Un sello con las iniciales del club y la frase “Me quedo contigo, Pucela” adorna el lado derecho de la cintura, mientras que la espalda abandona el diseño franjeado para convertirse en un bloque completamente blanco. Pulgar abajo.
La indumentaria alternativa, por su parte, recurre a un diseño a mitades en morado y rosa. La parte rosa no es sólida, sino que usa la técnica del brochazo, caballito de batalla de la marca alemana por estos días.
Finalmente, el escudo del Valladolid va en blanco.